viernes, 8 de mayo de 2015

SÍNTESIS DE LA MEJORA DEL SERVICIO






De acuerdo al estudio y análisis realizado con las necesidades del cliente se concluye que para brindar un total servicio de comodidad para el cliente, se debe de escuchar las necesidades del mismo y las opciones de mejora que el propone.

ANÁLISIS DE COMPONENTES INNOVADORES DEL SERVICIO.

Componentes innovadores para el mejoramiento del producto en el aspecto ergonómico para la comodidad y suavidad del portante son las cámaras de aire ubicadas en el talón.

 PROPUESTA DE MEJORAMIENTO

Con la implementación de los componentes dentro del producto en mención, pueden mejorar diversos factores para la empleado dentro del medio donde labora puesto que con la ayuda de las botas, el trabajador se va a sentir menos cansado por la comodidad de las botas, aumentando así la productividad de la empresa y la eficiencia del empleado, componentes claves tanto a nivel individual como a nivel grupal.

MEJORAMIENTO DEL PRODUCTO

Para mejorar el producto para que brinde el fin deseado, se optó por basarlas de acuerdo a las expectativas del cliente acerca del producto y la experiencia obtenida de los productos anteriores de la misma gama.


MEJORAMIENTO  DE LOS SERVICIOS

Con la ayuda de la implementación de los nuevos materiales e ideas aportadas entre los clientes y el personal de la empresa, el servicio de las botas industriales van aumentar, ya que pasan a ser sólo de seguridad a brindar comodidad y mejor diseño al cliente.

RECOMENDACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Ante todo recordar que cada vez que se implemente una nueva característica ya sea de diseño, seguridad o ergonomía, se debe de consultar con el cliente las necesidades vitales que él posee y las posibles opciones de mejora que él proponga para ganar puntos a nivel del cliente y consecutivamente a nivel de mercados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario