SERVICIOS INHERENTES
Para brindar mayor calidad en el producto ofrecido realizamos un análisis entre los integrantes del grupo de diseño acerca de los servicios inherentes del producto y nuestras conclusiones fueron:
- Sistema de recamara para impactos en los talones
- Cordones largos para el buen ajuste de las botas desde el inicio del empeine hasta la parte superior del tobillo.
- Cambio del cuero por Nylon (Tela) en las partes laterales de las botas para la Flexibilidad ergonómica del pie.
- Anatómicas.
- Seguridad y confiabilidad para quien las usa.
- Capacidad Dieléctrica.
- Resistentes al impacto.
- Resistentes a la compresión.
- Resistentes a hidrocarburos.
- Resistente a la abrasión.
NECESIDADES DEL CLIENTE Y MAPA DE AFINIDAD
Las
necesidades del cliente se identificaron mediante encuestas a las diversas personas trabajadoras en el medio industrial quienes usan a diario botas industriales, analizando la verbalización al momento del
diligenciamiento y se tradujeron en necesidades del cliente, estas fueron las necesidades más nombradas:
- Al cliente no le disgusta el hecho de usar botas industriales, su inconformidad radica en el peso que están poseen, y a lo largo del día el cansancio de las extremidades se hace muy notoria. (Peso).
- La estética aunque no es importante para quienes portan botas industrial del sexo masculino, para las mujeres es un tema importante, quien nos indican que se las colocarían más a gusto si éstas fueran más “bonitas” o vinieran por lo menos en 3 colores diferentes (negro, gris y café;Estética y color en el diseño).
- Cuando se piensa en el rediseño de las botas industriales temen a que pierda sus características de protección por darle prioridad a otros aspectos como lo son la estética; por lo tanto, pensar en el mejoramiento de producto sin cambiar sus características fundamentales(Calidad).
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