viernes, 8 de mayo de 2015

CORRELACIÓN DE LOS PARÁMETROS DE DISEÑO, CASA DE CALIDAD



ANÁLISIS DE RESULTADOS

1)  De acuerdo a la necesidad del cliente la calidad tiene una relevancia muy significativa, como muy fuerte.

2) Características infranqueables dentro de las características y necesidades que se cubren con el uso de las botas como los son la resistencia a hidrocarburos y la resistencia a la abrasión se destacan como punto fuerte.

3) La propuesta de los cordones largos y la tela en nylon para la fabricación de las nuevas botas son características muy bien percibidas por el cliente, ubicándose con una calificación Muy fuerte.

4) Aspectos que se encuentran con una calificación fuerte de acuerdo a las necesidades del cliente son: suaves, livianas, cámara de aire y precio justo, con una valoración entre los clientes de fuerte.

5) Aspectos con posibilidad de mejora que se presentan en este análisis son lo confortables y la variedad de colores, con una connotación Débil.

5.5.5 ITERAR EL PROCESO.

1) Rediseñar los cuestionarios agregando preguntas abiertas que nos ayuden a identificar más campos de mejora, además de aumentar las muestra de estudio y distribución de los cuestionarios.

2) Al momento de análisis de mejora del producto y rediseño del mismo, analizar las quejas o reclamos del cliente acerca del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario