ANÁLISIS DE RESULTADOS
1) De acuerdo a la
necesidad del cliente la calidad tiene una relevancia muy significativa, como muy fuerte.
2)
Características
infranqueables dentro de las características y necesidades que se cubren con el
uso de las botas como los son la resistencia a hidrocarburos y la resistencia a
la abrasión se destacan como punto
fuerte.
3)
La
propuesta de los cordones largos y la tela en nylon para la fabricación de las
nuevas botas son características muy bien percibidas por el cliente, ubicándose
con una calificación Muy fuerte.
4)
Aspectos
que se encuentran con una calificación fuerte de acuerdo a las necesidades del
cliente son: suaves, livianas, cámara de aire y precio justo, con una
valoración entre los clientes de fuerte.
5)
Aspectos
con posibilidad de mejora que se presentan en este análisis son lo confortables
y la variedad de colores, con una connotación Débil.
5.5.5
ITERAR EL PROCESO.
1)
Rediseñar
los cuestionarios agregando preguntas abiertas que nos ayuden a identificar más
campos de mejora, además de aumentar las muestra de estudio y distribución de
los cuestionarios.
2) Al momento de análisis de mejora del producto y
rediseño del mismo, analizar las quejas o reclamos del cliente acerca del
producto.
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